27|03|2019

¿Quéres ser productor asesor de seguros? – Nuevas inscripciones – 2° Aula

Modalidad de cursado-reglamento para el alumno

· El dictado será de 7 meses de duración, las clases serán los
días MIÉRCOLES en el horario de 18.00 a 22:30 hs**.

Cronograma de clases presenciales

· ABRIL: 17, 24

· MAYO: 8, 15, 22, 29

· JUNIO: 5, 12, 19, 26

· JULIO: 3, 10, 17, 24

· AGOSTO: 7, 21, 28

· SEPTIEMBRE: 4, 11, 18, 25

· OCTUBRE: 2, 9, 16

(Pueden surgir modificaciones en el presente cronograma, las cuales serán
debidamente notificadas) *
· Para obtener la condición de Aspirante Regular, el alumno
deberá:

  • Aprobar un examen parcial o su respectivo recuperatorio, por cada
    unidad didáctica de contenido. En todos los casos los exámenes parciales
    son bajo la modalidad de “respuesta múltiple” (cuatro opciones de respuesta
    y una sola correcta), con las características del examen de competencia de
    la Superintendencia de Seguros de la Nación. Cada examen se aprueba con el
    70% de las respuestas correctas y no se promedian los exámenes de distintas
    unidades.
  • Las unidades temáticas son correlativas, por lo tanto deben aprobar una
    unidad para poder continuar con la siguiente, caso contrario no podrán
    continuar con el cursado.
  • Sobre las Actividades planteadas en plataforma Virtual:

Para poder rendir el examen parcial de cada unidad del curso, cada
estudiante debe aprobar la totalidad de las actividades propuestas en el
Aula Virtual.

Cada actividad se aprueba con el 70% de la respuesta correcta.

Si un alumno obtiene una nota inferior al 70% en alguna actividad,
deberá rehacerla o presentar otra en el plazo y en las condiciones
establecidas por el docente. Si no se cumple esta condición, el alumno no
podrá rendir el examen parcial.

Para aquellos alumnos que NO realicen o aprueben las actividades del
Aula Virtual en el plazo y en las condiciones establecidas, queda
estipulado que:

· No podrán rendir la evaluación parcial.

· Podrán rendir la evaluación parcial recuperatoria siempre que
realicen en los tiempos y condiciones que se comunicarán las actividades
pendientes y las actividades adicionales que establecerá cada docente.


· Las clases comenzarán el MIERCOLES 17 de MARZO

Pagos:

Los pagos deben realizarse del 1 al 10 de cada mes. MEDIOS DE PAGOS:
VISA (DÉBITO Y CREDITO), DEPOSITO O TRANSFERENCIA UNICAMENTE 

Costo total $48.000.- Pagaderos de la siguiente manera:

· Inscripción: $10.000 .- Cierre de Inscripción 10 DE ABRIL DE
2019

· Las 6 cuotas restantes, – vencerán a partir del día 10 de cada
mes.

MAYO $ 7000

JUNIO $ 7000

JULIO $6000

AGOSTO $6000

SEPTIEMBRE $6000

OCTUBRE $6000

· En caso de abandono o desaprobar una unidad luego de las
recuperaciones correspondientes, el alumno deberá saber que no se
realizaran reintegros de lo abonado y tampoco se tomará el pago para otro
curso.

· Se requerirá que el alumno posea conocimientos básicos previos de
manejo de informática.

· En la 1º clase explicaremos la modalidad de cursado y
realizaremos una introducción al manejo de la plataforma virtual.

Requisitos de Inscripción:

· Pago inscripción

· Fotocopia del DNI.

· Foto Carnet.

· Analítico Secundario o Título Universitario.

Las inscripciones se realizan en MUÑECAS 655- PB

*Cierre de Inscripción 10 DE ABRIL DE 2019, o hasta completar el cupo