La SSN dio a conocer el esquema de capacitación 2019 para los Productores asesores de Seguros
Primer cuatrimestre de 2019
Tema: Cambio cultural para la Actualización digital
El programa de este segmento está centrado en todo lo que hace a la disrupción tecnológica en los distintos ámbitos y la comunicación en la era digital.
El estrés del cambio.
El Pas como aliado estratégico de la aseguradora en las mejoras de riesgos y facilitador en la gestión de siniestros.
La importancia del trabajo del PAS para ayudar a la fidelización del cliente con la aseguradora.
La administración de la cartera del PAS en la era digital
Segundo cuatrimestre 2019
Tema: Hacia el liderazgo del PAS en el mercado asegurador digital
En este caso, engloba lo que respecta a la demanda de servicio del nuevo cliente digital, y el canal PAS como líder en la comercialización de seguro y en la calidad de servicio a los asegurados.
La presencia del PAS en las redes y en las aplicaciones en telefonía celular.
Oportunidades para el PAS de acceder a nuevos mercado.
Desde ya, las novedades de regulatoria del 2019
Curso modalidad E-Learning
Primer cuatrimestre: Estrategia y técnicas para la venta de Seguros de Personas
Segundo cuatrimestre: Herramientas de carácter digital para el marketing en la venta de seguros