10|05|2019

Entrevista al Gerente Comercial Regional de SEGUROS RIVADAVIA, Sr. Omar Antonio Corona

¿Cuál es su visión de la situación del mercado en Tucumán?

Como en la mayoría de las provincias, el contexto político, social y económico más la incertidumbre y falta de definiciones en un escenario electoral próximo, afectan el normal desarrollo de nuestra actividad. Sin embargo, Seguros Rivadavia continúa sosteniendo un crecimiento en el proyecto y esto se debe al acompañamiento en la gestión comercial de nuestros Productores Asesores de Seguros junto con el lanzamiento de nuevos productos y servicios acompañado por inversiones en herramientas tecnológicas que permitan dar una rápida respuesta al asegurado, entre otras.

¿Qué acciones y objetivos tiene planeados para el año 2019?

Nuestra estrategia comercial se centra en el asesoramiento personal y profesional del asegurado, tanto en la venta como en la post venta. Asimismo, nuestro objetivo es ofrecerle al asegurado todos aquellos productos que necesita para lograr una protección integral, tanto de su familia como de su patrimonio personal y comercial.

¿Qué actividades tienen planeadas para el 2019?

Buscamos tener presencia en eventos de interés para la Provincia junto con nuestros agentes caracterizados. Asimismo, organizar cursos de capacitación y fomentar el cumplimiento de las horas obligatorias requeridas.
Avanzar gradualmente en la venta digital de ciertos productos, combinando una estrategia entre la aseguradora y el productor. Queremos generar mayor conciencia aseguradora, apuntando a la diversificación de la cartera, mejorar la retención de los asegurados y su rentabilidad.